Apertura del portal de empleo Matanza Trabaja

El Municipio de La Matanza, a través de la Subsecretaría de Trabajo, pone a disposición de sus habitantes y las empresas del distrito el nuevo portal web de empleo “Matanza Trabaja”.

El portal web de empleo “Matanza Trabaja” es una herramienta que el Municipio de La Matanza desarrolló por iniciativa de la Intendente Municipal, Verónica Magario, con la finalidad de acercar a las pequeñas, medianas y grandes empresas de nuestro distrito a nuestra población en general.

Mediante el portal web de empleo “Matanza Trabaja”, se proyecta dinamizar las búsquedas y los contactos dentro del mercado laboral local, proveyendo a las empresas de mano de obra local y cercana, al mismo tiempo que se acercan más posibilidades laborales a los vecinos matanceros en general. La idea mayor radica en acrecentar los contactos hacia dentro del distrito más importante del país en términos productivos y demográficos.

El Municipio de La Matanza pondrá a disposición de los usuarios del portal asistencia técnica permanente, a fin de asegurar una experiencia satisfactoria para todas las partes que lo utilicen. A su vez, el Municipio realizará campañas de difusión personalizadas, acercando a cada empresa información sobre cómo sacar el máximo provecho a esta herramienta gratuita para encontrar nuevos talentos en el mercado laboral local; al mismo tiempo que nos acercaremos a escuelas, centros de formación profesional, sedes universitarias y otros espacios educativos y sociales con el objetivo de que la población en general se acerque a este innovador portal para la realización de sus próximas búsquedas de empleo.

La herramienta “Matanza Trabaja” se ofrece de manera gratuita tanto a empleadores como a candidatos de nuestro Municipio y distritos aledaños.

El portal web municipal de empleo “Matanza Trabaja” es administrado por la Subsecretaría de Trabajo, a cargo de Carlos Coma; dependiente de la Secretaría de la Producción, a cargo de Débora Giorgi. El coordinador del proyecto “Matanza Trabaja” es Martín Witzel.

Noticias