Inscribite al Taller de Inserción Laboral

Se encuentran abiertas las inscripciones del taller pensado para que tengas más herramientas para conseguir un empleo, dictado por el Municipio de La Matanza a través de la Subsecretaría de Trabajo.

El Municipio de La Matanza informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción al ciclo de Talleres de Inserción Laboral que organiza la Subsecretaría de Trabajo, basado en las exitosas jornadas del programa Hacia mi Primer Trabajo.

El taller es completamente gratuito, tiene una duración estimada de una hora y media, y se asiste por única vez. Para asegurar cupos para todos los interesados, el taller irá sumando fechas a partir del número de inscriptos.

En el ciclo de talleres de inserción laboral se ven distintas herramientas para facilitar el acceso al empleo, incluyendo cómo debe realizarse un correcto CV, cómo se debe afrontar una entrevista laboral, etc. Además, se presenta a los asistentes el nuevo portal Matanza Trabaja y se les explica cómo utilizarlo de manera correcta, para sacar el máximo provecho del mismo y acrecentar las posibilidades de inserción laboral.

Las últimas ediciones realizadas son:

Para la inscripción previa a los talleres, los interesados deberán rellenar el formulario que encontrarán haciendo clic acá o comunicarse opcionalmente a los teléfonos 4482-0250 / 4441-3987 para que rellenen este mismo formulario por usted. Recomendamos llenar el formulario a todos los usuarios que tengan un CV online en nuestro portal Matanza Trabaja.

Si ya llenaste el formulario de inscripción y no fuiste avisado de la edición siguiente a tu inscripción, podés comunicarte telefónicamente con nosotros a los teléfonos arriba mencionados para verificar que tu Ficha de Inscripción Oficial al TIL se encuentra impresa en nuestros registros.

¡No dejes pasar la oportunidad de mejorar tus condiciones y aptitudes para conseguir un mejor trabajo!

Hacé clic acá para inscribirte

Eventos, Noticias