Resumen

SE BUSCA VOLANTERA , BUENA PRESENCIA Y DICCIÓN, PARA REPARTIR FOLLETOS DE NUESRTA EMPRESA Y CON AMPLIAS POSIBILIDADES DE OCUPAR EL PUESTO DE VENDEDORA.

Etiquetado como: promoción

Sobre DELASDES S.A.

DELASDES S.A. es una empresa nacional líder en la fabricación de envases plásticos.

Nuestra empresa lleva casi un cuarto de siglo produciendo bolsas plásticas de todo tipo de manera integral. Nuestros clientes entran en contacto con nosotros para que evaluemos sus necesidades, definamos todos los detalles de sus pedidos y comencemos de inmediato con su producción. Desde el año 2009 toda nuestra producción se encuentra certificada por Symphony Enviromental del Reino Unido bajo normas ISO 9001 y 14001 para la realización de bolsas plásticas oxi-biodegradables; impresa en hasta 6 colores.

También, además de producir y comercializar bobinas de polietileno, la versatilidad de nuestra planta productiva nos permite fabricar todo tipo de envases plásticos orientados a la distribución de productos de consumo general.

Recientemente incorporamos a nuestro portfolio de productos nuevas bolsas ecológicas fabricadas con tela no tejida ofrecen una excelente terminación que causa un impacto único en el cliente. Su condición de 100% reutilizables y reciclables permite a su marca subirse a la ola ecológica que el público tanto valora. Invitamos a nuestros clientes a difundir su marca y su mensaje por más tiempo gracias a su vida útil promedio de dos años que ofrece este nuevo producto. Nuestros clientes pueden además dejar volar su imaginación por encima de los límites de uno o dos colores: en este nuevo producto realizamos impresiones de hasta 6 colores.

Conozca más sobre DELASDES S.A. ingresando en nuestro sitio web.